Competición T3- Automotor 4×4


Muchos nos habéis preguntado cuál ha sido el proceso de preparación mecánica del Buggy Automotor 4×4 Competición T3, montura para Pablo Olivas como piloto y Raúl Ortiz a su derecha.

Este vehículo que ha sido protagonista en Raids africanos como Panáfrica o SFCH. Ha sido preparado a partir de una estructura de chasis tubular de normativa FIA T3 a la cual se le ha adaptado la mecánica reforzada de un Can-Am Off-Road Maverick X3 en las instalaciones de Automotor 4X4.

Posteriormente, el resto de preparación se ha ido realizando según la normativa vigente FIA sobre los vehículos de esta categoría durante los últimos 3 meses. Detalles como suspensión Donerre Suspension, llantas BRAID wheels, neumáticos BFGoodrich Tires, así como minuciosas mejoras en la electrónica original del vehículo, escape, radiador trasero sobredimensionado, etc…

Pero la preparación mecánica no acaba en “lo puesto”. Desde @automotor4x4 han hecho una detallada lista de recambios para disponer desde el camión de asistencia de la escudería.

¿Qué os parece?