DAKAR 2021 – ETAPA 4 – Automotor 4×4 Competición
Wadi Ad-Dawasir – Riyadh
De nuevo otra etapa perfecta¡!!
La mecánica genial, ni un solo problema, ni tan siquiera pinchazos.
Una etapa de las que gustan a Borja y Rubén, un terreno en el que tanto piloto y copiloto, como el coche se adaptan perfectamente.
La 4º etapa ha sido un auténtico disfrute para el equipo, sobre todo para Borja, porque Rubén ha tenido que emplearse a fondo con una complicada navegación que requería pericia y concentración para encontrar el rumbo correcto entre los profundos cañones que encontraron a su paso.
Con el puesto 52 de la etapa de hoy, Rubén y Borja se mantienen en la misma posición de la clasificación general del rally.
“Un terreno en el que nos hemos sentido muy cómodos, pistas de arena rápidas, con algún cordón de las típicas dunas de arena blanda. La navegación ha sido muy exigente, nada fácil, Rubén ha estado genial.”
Hoy Pablo Oliva y Raúl Ortiz con su Can Am en categoría T3 han podido disfrutar también de una gran etapa, sin apenas problemas, rodando rápido y escalando una posición en la general tras acabar en el puesto 39 de la etapa.
URANO4x4, tras sufrir problemas mecánicos en la 2ª etapa, ya resueltos, vuelven a estar en pista pero ahora en la categoría de Dakar Experience.
Hoy tras completar los 813 kilómetros acabando en el puesto 59.
La 5ª de etapa con una especial de 456 km presentará un terreno muy variado, según ha anunciado la organización, de nuevo con muchas dunas y terreno pedregoso.
Habrá que hilar muy fino.